InicioINFORMACIÓN GENERALCapital FederalMacri encabezó el acto de clausura de Expocomex

Macri encabezó el acto de clausura de Expocomex

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, junto al Ministro de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera, encabezaron en la Rural el acto de cierre de la sexta edición de la Exposición Internacional de Productos y Servicios para el Comercio Exterior – EXPOCOMEX.
Expocomex contó con más de 200 expositores entre empresas, instituciones, cámaras binacionales y organismos de promoción internacional.

“Reconocemos la importancia de abrirnos al exterior y estamos trabajando fuertemente para que las empresas de la Ciudad se inserten en el mundo”, dijo Macri.

Añadió que “entendemos que este es un proceso que implica un crecimiento con una visión de largo plazo, y lo importante es trabajar para mejorar la competitividad de nuestra oferta”.

El jefe de Gobierno recorrió la exposición junto al Ministro de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera; el Director de Comercio Exterior, Enrique Avogadro, y el director de la Expocomex, Andrís Vallecilo.

“Valores, políticas y prácticas para una educación inclusiva”

Posteriormente, el jefe de Gobierno asistió al acto de presentación de las jornadas “Valores, políticas y prácticas para una educación inclusiva”, que se realizó en el colegio San Josí, donde destacó la labor de las Organizaciones No Gubernamentales en el proceso de educación en el país.

El jefe comunal señaló que “una prioridad de esta administración es lograr que el sector y las ONG’s puedan trabajar en conjunto con los gobiernos, terminando con falsas antinomias o prejuicios ideológicos” porque “cuando se trate de los chicos no hay lugar para las mezquindades”.

Macri señaló que el proyecto Buenos Aires Ciudad Educativa 2010 apunta a que “todos los chicos y jóvenes tengan acceso a la enseñanza como a la tecnología y a sus instrumentos, con las mismas posibilidades para elaborar un futuro a favor del desarrollo de la Ciudad y del país”.

El jefe de Gobierno estuvo acompañado por la directora de la Comisión para la Plena Participación e Integración de las Personas con Necesidades Especiales (COPINE), Marina Klemensiewicz, y autoridades de las organizaciones ASDRA, ADDEI, Par y Fundal.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias