InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínIvoskus presentó móviles para las secretarías de Gobierno y de Salud

Ivoskus presentó móviles para las secretarías de Gobierno y de Salud

Uno de los vehículos funcionará en la Dirección de Defensa Civil, para operativos de emergencias edilicias; el otro prestará servicio en el SEM.El Intendente Municipal de General San Martín, Dr. Ricardo Ivoskus, presentó este mediodía dos nuevas unidades móviles en la Plaza Central del distrito; se trata de un camión que prestará servicio en la Guardia de Auxilio de Defensa Civil y de una ambulancia que funcionará en la órbita del Servicio de Emergencias Mídicas.

En lo respectivo al vehículo de la secretaría de gobierno, cabe consignar que se trata de un Iveco Daily, cero kilómetro, con capacidad para siete efectivos, apto para soportar 4500 kilos de carga. “Funcionará prestando ayuda ante cualquier tipo de emergencia edilicia”, especificó el titular de Defensa Civil, Josí Gómez, quiín acompañó a Nilda Romero, titular de gobierno, en el acto de entrega.

Por otro lado, en consonancia con su compromiso de adquirir cada año un nuevo móvil para el SEM, Ivoskus tambiín presentó una nueva Unidad de Terapia Intensiva Móvil sumamente equipada. En este caso, el vehículo fue entregado a la Secretaria de Salud, Maria Jesús Martín Rivera y se suma a la unidad donada recientemente por el gobernador Daniel Scioli, en el marco del programa “Soluciones Ya!”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias