InicioMUNICIPIOSVicente LópezEl PJ de Vicente López apoya la candidatura de Enrique García

El PJ de Vicente López apoya la candidatura de Enrique García

La concejal justicialista de Vicente López y congresal del PJ local, Graciela Aleñá, el titular del gremio de Vialidad Cesar González y Guido Lorenzino, Vice Ministro de Seguridad bonaerense y candidato a Diputado, participaron ayer de una reunión en el palacio municipal donde acordaron el apoyo total del espacio a la candidatura a intendente del actual jefe comunal, Enrique “Japonís” García.El Partido Justicialista se encolumna detrás de la candidatura del actual Intendente Enrique García para hacer frente a Jorge Macri en las elecciones de octubre. El primer gesto, en ese sentido, fue bajando la candidatura de Leo Rial, ahora oficializaron el apoyo en una reunión en el Palacio Municipal.

“En este encuentro del PJ con el intendente buscamos un acuerdo y un compromiso para trabajar mancomunadamente, porque consideramos que es la mejor opción para nuestros vecinos y para nuestro país, claro está” declaró Graciela Aleñá.

Tambiín participaron; Guido Lorenzino, actual diputado provincial, sub-secretario de planificación del ministerio de justicia y seguridad de la provincia y congresal del PJ, y el secretario general del sindicato de trabajadores de Vialidad Nacional, Císar González tambiín congresal del partido Justicialista.“Cristina en la nación, Scioli en la provincia y García en el municipio, vamos a trabajar para esa fórmula, esperamos que los vecinos acompañen estas ideas y que el 23 de octubre apoyen el proyecto” remarcó la edil.

“Le digo al candidato Macri, sin ningún ánimo de ofenderlo. Vicente López, va con Z, y en la casa que declaró como suya, tocamos timbre y no salió nadie”, disparó Graciela Aleñá en declaraciones a un medio local, sobre las versiones de que Jorge Macri no viviría en el partido, y sobre un furcio que el candidato tuvo al escribir públicamente el nombre del distrito.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias