InicioMUNICIPIOSVicente López“Jorge Macri quiere convertir al Municipio en un anexo de Capital”

“Jorge Macri quiere convertir al Municipio en un anexo de Capital”

El candidato a intendente de la UDESO en Vicente López, Norberto Erro, habló con “Aquí no ha pasado nada”, espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí desmintió los rumores sobre que bajaría su candidatura y destacó que la operación de prensa “es atribuible a Jorge Macri y Enrique García, porque está nerviosa esta gente de que estamos trabajando y creciendo día a día”, al tiempo que opinó que “Jorge Macri quiere ganar como sea Vicente López, apelando a tácticas lamentables, y de alguna manera quiere convertir al Municipio en un anexo de Capital Federal”, además opinó del intendente Enrique García que “con 24 años de gestión está agotado y alejado de los vecinos”.Consultado al comienzo de la entrevista por las notas periodísticas que afirmaban que bajaría su candidatura a intendente, Norberto Erro las desmintió tajante y dijo: “No tengo ninguna duda de que esto es atribuible a Jorge Macri y Enrique García, porque está nerviosa esta gente de que estamos trabajando y creciendo día a día. A partir de ello hubo un operativo mediático, absolutamente mediocre, con prácticas políticas de la ípoca de los conservadores que la sociedad rechaza rotundamente. Jorge Macri quiere ganar como sea Vicente López, apelando a tácticas lamentables, y de alguna manera quiere convertir al Municipio en un anexo de Capital Federal. Por otra parte Enrique García con 24 años de gestión está agotado y alejado de los vecinos. Así que esta operación es atribuible a ambos sectores. Nosotros estamos trabajando por el triunfo el 23 de Octubre, recorriendo todos los barrios de Vicente López, en contacto permanente con la gente y a partir de este contacto decimos que estaremos seguramente en la consideración de los vecinos de Vicente López en estas elecciones”.

Además continúo su ataque al oficialismo y al PRO remarcando su trabajo conjunto en los últimos años en los que “tanto Enrique García como Jorge Macri han gobernado y trabajado juntos en Vicente López, y esto está probado con la aprobación de la última rendición de cuentas en el Concejo Deliberante por parte de los concejales del PRO y con cada votación que protagonizaron. No son una verdadera oposición. Esto tiene que analizar la gente de Vicente López, si quiere alguien que no vive en el distrito, que trabaja para el oficialismo o prefiere una alternativa política con vecinos, que conocen perfectamente cada rincón de la ciudad, como la que ofrecemos nosotros”.

Por otra parte, Erro opinó sobre el contacto con los vecinos en las recorridas que “es una experiencia formidable porque ellos valoran poder hablar e intercambiar opiniones con los candidatos. El vecino de Vicente López aprecia la democracia participativa y habla de la falta de seguridad, de higiene, de salud, de las veredas rotas y de los problemas clásicos en una ciudad. Por eso es importante salir a la calle y no quedarse con encuestas detrás de un escritorio, sin tener contacto real con la gente. Ahí está la realidad y los problemas del Municipio. Acercamos nuestra propuesta y somos muy bien recibidos en cada barrio, sobre todo porque gracias a Dios, y esto lo digo con respeto, nosotros podemos caminar por las calles de Vicente López y la gente nos respeta”.

Finalmente, acerca de los diversos candidatos que declinaron sus candidaturas para apoyar a Enrique García o a Jorge Macri, el candidato de la UDESO opinó que “lo tomo un poco como lo toman los vecinos en general. Lo que la gente nos expresa es que se los quiere manejar como ganado, y eso no puede pasar. Los vecinos apostaron a determinado sector político y que esos sectores se bajen no implica que sus votos se trasladen automáticamente a quienes ellos apoyen, eso es menospreciar al votante. El ciudadano va a evaluar su voto y en consecuencia elegirá la opción que más le guste, nadie puede decidir por ellos”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias