InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaBarbieri asumió como secretaria de juventud del Pro bonaerense

Barbieri asumió como secretaria de juventud del Pro bonaerense

Los Jóvenes Pro de la provincia de Buenos Aires están bien representados por la diputada provincial Verónica Barbieri, que asumió como secretaria de juventud del partido en la Provincia.Tras la normalización del Pro bonaerense concretada ayer con la asunción de María Eugenia Vidal como presidenta y Jorge Macri como vice, la legisladora -que preside la juventud Pro de la Provincia- expresó que se siente "orgullosa de seguir representando a los jóvenes de su partido".

Barbieri se mostró agradecida con las autoridades partidarias “les agradezco mucho a María Eugenia, a Federico (Salvai) y a Jorge (Macri) por la confianza y la oportunidad de integrar a lista. Es muy bueno que se haya regularizado la situación del partido en la Provincia, esto nos fortalece como espacio político”.

La legisladora, oriunda de Vicente López, tambiín se refirió al su rol en la juventud Pro “creo que como juventud tenemos que celebrar lo que pasó (en referencia a la normalización del partido) y comprometernos más todavía en acompañar a la gobernadora porque está haciendo un gran trabajo. Los jóvenes debemos ser motor del cambio y la esperanza para seguir construyendo un espacio político en la Provincia. Y cerró aludiendo a las palabras de la gobernadora, “como dijo María Eugenia, la militancia tiene que trabajar en fortalecer el frente Cambiemos, y la juventud está a disposición para seguir acompañando a nuestros referentes”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias