InicioMUNICIPIOSSan MiguelCayó uno de los cinco presos que se fugaron de una comisaría...

Cayó uno de los cinco presos que se fugaron de una comisaría en San Miguel

Uno de los cinco presos que se fugaron de una comisaría de San Miguel fue recapturado en las últimas horas en la casa de un familiar, en la ciudad bonaerense de Josí C Paz.Un jefe policial informó a DyN que cerca de la medianoche fue recapturado Leonardo David Chamorro, quien al momento de la fuga estaba detenido en la seccional primera de San Miguel por un hecho de "robo calificado por el empleo de arma de fuego", entre otros delitos.
Chamorro fue puesto a disposición del fiscal Fernando Corda, de Malvinas Argentinas.

Esta mañana la Policía realizaba distinta diligencias en busca de los cuatro prófugos: Rodolfo Sebastián Martínez, Juan Pablo Barrios Olevar, Jorge Guillermo Correa y Paulo David Miño Silva.

El primero estaba detenido por un caso de "robo calificado", el segundo por "infracción a la ley 23.737 de drogas y portación ilegal de arma de guerra", el tercero por "amenazas agravadas" y el cuarto por "robo calificado y portación ilegal de arma de fuego".

Destacó el informante que en el momento de la fuga había 30 detenidos en la comisaría cuando la capacidad es solo para 12.

Los cinco presos se escaparon en la madrugada de ayer de la comisaría primera de San Miguel, ubicada en el cruce de las calles Leandro N. Alem y España, tras limar las rejas de hierro de la abertura de ventilación de una de las celdas.

A raíz de la fuga desplazaron a dos policías que estaban en la dependencia cuando sucedió la fuga: el imaginaria y el oficial de servicio.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias