InicioMUNICIPIOSItuzaingóEscritura traslativa de dominio en favor del Club Atlético Ituzaingó

Escritura traslativa de dominio en favor del Club Atlético Ituzaingó

El Presidente del Concejo Deliberante Pablo Descalzo encabezó el acto de firma de escrituras en el cual se rubricó la Escritura traslativa de Dominio a favor del Club Atlítico Ituzaingo (CAI) y 40 vecinos del distrito firmaron tambiín la escritura de sus viviendas.En el marco de la Ley 10.830 de regularización dominial, se realizó en el Auditorio Nístor Kirchner de la Casa de Gobierno Municipal, la firma de escrituras con la presencia del Presidente del HCD Pablo Descalzo, el Secretario de Desarrollo Humano y Relaciones con la Comunidad, Claudio Righes, la Directora de Hábitat Social, Daniela Torres, las autoridades del CAI, demás miembros del Ejecutivo Municipal y concejales.

En primera instancia habló el Secretario de Desarrollo Humano, Claudio Righes, quien dio las “felicitaciones a todos los integrantes de la Dirección de Hábitat Social” y continuó “es una de las directivas del Intendente Alberto Descalzo cumplir con ciertas cuestiones de gran interís social y una de ellas es la correspondiente al Club Atlítico Ituzaingó quienes hoy pasan de ser poseedores a ser propietarios y nosotros creemos que esto es un acto de estricta justicia social, hoy tenemos muchos más vecinos incluidos, muchos más ciudadanos con derechos”.

El Presidente del Concejo Deliberante Pablo Descalzo por su parte destacó el trabajo de la Escribanía General de Gobierno y señaló que “como siempre dice el Intendente estos actos tienen que ver con una política pública, con incluir e integrar, tiene que ver con el sello que ponen estas familias a años de sacrificio. En definitiva es un acto ligado con el amor”.

“Agradecemos al Presidente del CAI, Jose Luis “Cacho” García y a todas las autoridades del Club, por el trabajo que realizan junto a la Comisión Directiva, por el compromiso con el deporte que es algo muy importante para todos. Mucho se habla de la seguridad y creo que las herramientas fundamentales son la educación y el deporte” y agregó que “estamos muy contentos de poder consolidar un trabajo de muchísimos años para con las familias de Ituzaingó. Queremos seguir incluyendo, luchando por más justicia social y más seguridad jurídica”.

Finalmente Pablo Descalzo aconsejó a los vecinos “realizar en la Dirección de Hábitat Social el trámite de Bien de Familia”.

Luego de firmar la escritura, el Presidente del CAI, Jose Luis “Cacho” García, dijo que “esto no es un mírito nuestro, se trata del trabajo de mucha gente que viene comprometiíndose desde el Municipio como nuestro Intendente Alberto Descalzo, el Presidente del Concejo, Pablo Descalzo y Daniela Torres (Directora de Hábitat Social), así como tambiín muchos compañeros que han luchado mucho durante los últimos 50 años. Es un día de mucha emoción, hoy se corona una gran historia”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias