InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica“Hemos destronado al peronismo del poder territorial en la Provincia”

“Hemos destronado al peronismo del poder territorial en la Provincia”

El Intendente de Vicente López y vicepresidente del PRO en la Provincia de Buenos Aires Jorge Macri participó del Encuentro Nacional de Intendentes de Cambiemos y durante su discurso señaló que “es difícil encontrar ámbitos de gestión pública más eficientes que las intendencias; creemos en un federalismo municipal” asimismo dejó en claro que “no solo hemos ganado la gobernación sino que hemos destronado al peronismo del poder territorial en la Provincia de Buenos Aires”. El encuentro se llevó a cabo en la sede social del Club Huracan, donde expusieron e intercambiaron experiencias Intendentes de Cambiemos de todo el país.

En su discurso Jorge Macri comenzó diciendo: “Quí oportunidad increíble que tenemos por delante, quí momento notable: no solo tiene que ver con la cantidad que somos sino con una convicción que tenemos, que es el valor de la gestión; el valor del hacer y el del estar cerca como decía la gobernadora”.

En ese sentido, subrayó que “esta diferencia la hacemos los gobiernos de cercanía, los Intendentes. Estamos conducidos por gente con compromiso por la gestión local, me animo a desafiar a cualquier gobernación si encuentra índices de servicios como los que tienen los Intendentes; por lo menos en mi caso: ocho de cada diez pesos de los que administro son servicio directo al contribuyente”.

“Es difícil encontrar ámbitos de gestión pública más eficientes que las intendencias; creemos en un federalismo municipal sin obviar el rol central que tienen las provincias pero sí agregando un valor de cercanía, de transparencia , de comprensión de las necesidades locales”, agregó.

A su vez dejó en claro que “somos 69 los Intendentes de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires, es decir que el 51% de las intendencias están gobernadas por Cambiemos; no solo hemos ganado la gobernación sino que hemos destronado al peronismo del poder territorial en la Provincia de Buenos Aires. Ocho millones de personas viven en Intendencias gobernadas por Cambiemos en la provincia; es una responsabilidad inmensa”.

Por último, enfatizó que “los invito a consolidar un foro de Intendentes de Cambiemos, desde la Provincia de Buenos Aires estamos trabajando en ese foro. Lo que nos une es muy profundo, es el compromiso con la gente, por recuperar un país en que nuestros hijos puedan vivir como se merecen”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias