InicioMUNICIPIOSTigreRodríguez Saá encabezó el encuentro "Hay 2019" en Don Torcuato

Rodríguez Saá encabezó el encuentro "Hay 2019" en Don Torcuato

Ante cientos de militantes, el gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá encabezó anoche un encuentro con referentes de la primera sección electoral bonaerense en Don Torcuato. Bajo el lema "Hay 2019", el puntano, anotado en la carrera para ser candidato a la presidencia en 2019, arengó a su tropa a buscar la unidad peronista en una gran PASO. "El gobierno quería que en las elecciones pasadas el peronismo vaya en tres listas ¿y quí pasó? El peronismo fue en tres listas dividido y perdimos. No podemos por ambición de poder no ponernos de acuerdo en un programa de gobierno y buscar la unidad, porque el único límite es el hambre del pueblo que se llama Mauricio Macri", dijo Rodríguez Saá.

Asimismo el gobernador pidió que ante la crisis económica "sembremos esperanza. La clase trabajadora, los humildes, son gente mansa y buena, pero guay que abusemos y abusemos, porque va a llegar un momento en el que pasen cosas que no queremos. Tenemos que sembrar esperanza, estar unidos, mostrar que hay una luz al final del túnel, un sol, un amanecer para reconstruir a la Argentina. Hay que estar unidos, eso es todo".

Al frente del acto estuvieron los referentes de la primera sección Marta Osuna, Alejandro Arrúa, Alberto "Negro" Oliva y Carmen "Lizu" Salcedo.

Además, entre los asistentes se contó al ex gobernador de Santa Fe Josí María "Tati" Vernet, el ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, el ex concejal de San Fernando Fernando Coronel, el referente de Nuevo Encuentro en Vicente López Julio Ceresa.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias