InicioMUNICIPIOSTigre“Cultura Vive en las Plazas” se realizó en Rincón de Milberg

“Cultura Vive en las Plazas” se realizó en Rincón de Milberg

La plaza Niño Dios de esa localidad fue el escenario donde los artistas locales, finalistas de los Juegos Deportivos Buenos Aires-La Provincia, se presentaron ante más de 250 vecinos, que además disfrutaron de una feria artesanal.
El pasado sábado 25 de octubre, en la plaza Niño Dios de Rincón de Milberg, se realizó "Cultura Vive en las Plazas”, la actividad donde se presentaron por primera vez los artistas ganadores de la etapa municipal y regional de los Juegos Deportivos Buenos Aires-La Provincia.
Daniela Moschen, el grupo "Sueños de Danza" y Beatriz Cabrera, son los vecinos de Rincón que representarán a Tigre en los Juegos que se realizarán en Mar del Plata, en las especialidades de canto libre, danza salsa y tejido Crochet, respectivamente.
Más de 250 vecinos asistieron a las presentaciones de los artistas, y además recorrieron la feria de artesanos de Rincón de Milberg que fue instalada en la plaza. Los asistentes pudieron apreciar el esfuerzo realizado por los artistas locales desde los ensayos, la confección de vestuario y el que implica competir en los Juegos Deportivos con los representantes de otros partidos bonaerenses.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias