InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaEl Ministro Randazzo se reunió con Hugo Moyano

El Ministro Randazzo se reunió con Hugo Moyano

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, consideró hoy con el titular de la CGT, Hugo Moyano, temas que hacen a la agenda sindical y su relación con el gobierno nacional.
El encuentro se desarrolló esta mañana en el despacho del titular de la cartera política, ubicado en la Planta Baja de la Casa de Gobierno.

El 3 de octubre pasado, el líder de la CGT y Randazzo tras argumentar problemas de agenda suspendieron un encuentro que tenían previsto en la Casa Rosada, con el propósito de pasar revista a los temas gremiales y su relación con el Gobierno.

No se descarta que durante la reunión de hoy además habrían considerado el conflicto que mantiene el gremio de camioneros con los directivos de la empresa Cliba S.A., adjudicataria de la recolección de basura en Córdoba, ante la posibilidad de despedir a más de mil trabajadores.

Desde el lunes pasado a la noche no hay recolección de residuos por parte de los trabajadores de Cliba y la basura se acumula en las calles, principalmente en el radio cíntrico, aunque los distintos barrios de la docta comienzan a mostras una situación similar a la que rodea la municipalidad y sus alrededores.

Moyano, tras el encuentro abandonó la sede del ministerio del Interior, sin formular declaraciones.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias