InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaMontoya se bajó de la pelea para presidir el PJ de San...

Montoya se bajó de la pelea para presidir el PJ de San Isidro

Por decisión propia, y ante la imposibilidad de una lista única, Santiago Montoya decició declinar su postulación para presidir el PJ de San Isidro, fuentes de Zona Norte Diario confirmaron que en el día de hoy se reunieron en el BA NA DE Santiago Cafiero, Pablo Fontanet y Leandro Martín; mientras que Sebastián Galamarini, Miguel Maldonado y Liliana Marquez hicieron lo propio en la sede del PJ local para definir las listas de cada equipo, los candidatos serán Sebastián Galmarini y Santiago Cafiero.
De acuerdo a fuentes del entorno del recaudador "se bajó porque no se logró la unidad del justicialismo en un distrito que históricamente no le ha presentado una buena oferta a los sanisidrenses”, explicaron fuentes del círculo cercano a Santiago Montoya.

“Todos debíamos poner un poco el hombro y dejar los intereses personales”, se lo escuchó decir –reconstruyen en su entorno- antes de oficializar su decisión de bajarse de la puja por la conducción del partido. “Para más de lo mismo, no cuenten conmigo”, concluyó Montoya en clara alusión a la negativa de Galmarini de unirse a la "lista única".

De acuerdo a fuentes exclusivas de Zona Norte Diario en el día de hoy se reunieron en BA NA DE Santiago Cafiero, Pablo Fontanet y Leandro Martín (entre otros dirigentes) de la reunión trascendió hoy que el candidato de esta estructura que apoyaba a Montoya (Frente de Unidad y Renovación) será ahora Santiago Cafiero, mientras que Hugo Aserrat será el vice, el Secretario General del partido será Eduardo Perillo. Los Congresales Provinciales serán Leandro Martín en primer lugar y Pablo Fontanet como segundo y Laura Van Lacke como tercera. Carlos Bologna estará en representación de los sectores gremiales.
Además ocuparán cargos en el consejo local y como representantes ante el congreso provincial los dirigentes y militantes Francisco Cafiero, Esther Ponce, Alfredo Ayala, Pedro Ubalton, Francisco Perillo, Carol Fiorini, Guillermo Luder, Marita Bentancour, Federico Chedrese y los ex-concejales Orlando Barrientos, Juan Ignacio Lorente y Marecelo Kaspar.

Por su parte Sebastián Galamarini, Miguel Maldonado y Liliana Marquez hacieron lo propio en la sede del PJ local para definir las listas de su espacio, el candidato aquí es obviamente Sebastián Galmarini que va por la reelección, Híctor Arias tendría la Vicepresidencia.

Las internas son ahora un hecho en el PJ de San Isidro, será cuestión de ver quien saldrá ganando y quien perdiendo en este juego de alianzas, idas y vueltas justicialistas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias