InicioMUNICIPIOSSan MiguelPatricia Bullrich visitó San Miguel

Patricia Bullrich visitó San Miguel

La referente de la Coalición Cívica participó de una charla con los vecinos de Bella Vista, partido de San Miguel; estuvo acompañada por los concejales del distrito Susana Salto y Alberto Novo; una oportunidad para brindarle su apoyo y difundir el proyecto del partido en vistas de las legislativas del año próximo.

La actual diputada de la Coalición Cívica por la Ciudad Autonoma de Buenos Aires Patricia Bullrich estuvo en San Miguel y disertó junto a los vecinos del barrio Bella Vista. La reunión sirvió para mostrarse junto a los concejales del distrito, brindarles su apoyo y difundir los valores de la Coalición Cívica.

La líder de Unión por Todos uno de los partidos que integran la Coalición de Carrio, repartió elogios para los concejales Alberto Novo y Susana Salto a quien felicitó por su idoneidad y su flamante incorporación a Unión por Todos.
En la conferencia se trataron los temas urgentes del municipio como son la salud y la seguridad, sobre todo este último que es uno de los que más preocupa a los vecinos del distrito.

En lo que respecta al ámbito nacional, Bullrich criticó duramente al gobierno a quien acusó de “tomar decisiones que van en contra de la gente y el bienestar de la sociedad” y pidió que “ hoy más que nunca se apoye el proyecto de la Coalición para salir de la crisis en la que estamos inmersos. “

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias