InicioMUNICIPIOSVicente LópezReunión entre el PRO y el Director de Seguridad de Vicente López

Reunión entre el PRO y el Director de Seguridad de Vicente López

En medio de la crisis de inseguridad que atraviesa la provincia de Buenos Aires, de la cual Vicente López no está exenta, esta mañana se realizó una reunión entre el Director de Seguridad de la Municipalidad de Vicente López, Miguel Provenzano, y los representantes del PRO local, Christian Raff (Presidente) y Gabriel Vanelli (Concejal), para analizar la situación actual y acordar pasos a seguir.
"Le habíamos pedido al intendente que se comprometa con la Seguridad y por eso hoy, reunidos con Provenzano, hemos asumido el compromiso de dar el apoyo político y legislativo necesario al municipio para que se puedan concretar medidas serias que garantices más tranquilidad a los vecinos", explicó tras el encuentro el jefe del macrismo local, Christian Raff.

Uno de los temas centrales de la reunión fue la necesidad de incrementar la flota de vehículos con que cuenta "Vicente López Alerta", que hoy padece un díficit de al menos 10 unidades. "Para poder lograr eso, como para garantizar más servicio, es necesario mejorar las asignaciones presupuestarias y en esa línea trabajaremos desde el Concejo Deliberante", adelantó el edil Gabriel Vannelli.

Además, Raff aseguró que "nos hemos encontrado con un funcionario –como Provenzano- que realmente ha demostrado muchísima vocación de diálogo y mucha capacidad tícnica en el tema, a partir de lo cual nos hemos comprometido a acompañar, sin chicanas ni condicionamientos, las medidas que se tomen para dar más seguridad a los vecinos por muchos años, en un problema que es de tal gravedad, que excede el período de mandato de García".

Finalmente, el concejal Vanelli adelantó que desde el bloque del PRO "se está trabajando en la elaboración de un proyecto de resolución donde manifestamos la solidaridad con San Isidro y la preocupación por los problemas delictivos sufridos por nuestros vecinos" y adelantó que "se está buscando el consenso para tratar que este proyecto sea acompañado por todo el cuerpo legislativo".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias