InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaScioli se reunió con Bilardo para analizar el futuro del área deportiva

Scioli se reunió con Bilardo para analizar el futuro del área deportiva

El gobernador Daniel Scioli estuvo reunido con el secretario de Deportes, Carlos Bilardo, quien continuará en el cargo hasta asumir las funciones en la Asociación del Fúbol Argentino (AFA); al margen de su nueva tarea continuará vinculado a la Provincia "asesorando en relación directa al gobernador en materia de política deportiva".
El secretario de Deportes Carlos Salvador Bilardo dejará la responsabilidad ejecutiva que ejerce en el gobierno provincial, en el momento que asuma la función directiva para la que fue convocado en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

De cualquier modo, es voluntad compartida del gobernador Daniel Scioli y el propio Bilardo que al margen de su nueva tarea continúe vinculado al Ejecutivo provincial "asesorando en relación directa al gobernador en materia de política deportiva".

Además, "Bilardo cumplirá con su responsabilidad en el desarrollo del tramo final, en Mar del Plata, de los Juegos Deportivos Buenos Aires-La Provincia, completando el programa que está en marcha".

Respecto del futuro secretario de Deportes, Scioli "lo va a resolver en el momento en que Bilardo deje el cargo".

Scioli y Bilardo mantuvieron esta mañana una reunión de trabajo en la Casa de Gobierno, durante la que acordaron aspectos referidos a la situación planteada a partir de la designación en la AFA.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias