InicioMUNICIPIOSSan IsidroAsaltaron a 20 empresarios en Martínez

Asaltaron a 20 empresarios en Martínez

Delincuentes fuertemente armados irrumpieron en un stud, donde cenaban las víctimas; los asaltantes tomaron como rehín a un custodio y se dieron a la fuga; entre los empresarios, se encontraba Jorge Pereira, quien sufrió un asalto en agosto por el que está detenido el ex jefe distrital de San Isidro.El stud donde anoche robaron a 20 personas es propiedad de Jorge Pereyra, el mismo empresario del juego que fue asaltado en agosto pasado por una banda de ex policías por cuyo presunto encubrimiento está preso el ex jefe distrital de San Isidro, el comisario inspector Raúl Papa.

La Justicia de San Isidro ahora investiga si el asalto de anoche puede estar vinculado a aquella banda o si se trata de un mensaje.

Aseguran que hay cruces telefónicos entre Papa y un miembro de aquella banda que el 5 de agosto pasado asaltó a Pereyra (70).

La víctima fue sorprendida cuando llegaba a su casa de Tomkinson 3398 de San Isidro, donde los delincuentes huyeron luego de que el hijo de la víctima embistiera con su camioneta el auto de los ladrones y que la esposa les disparara desde una ventana.

El Ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense dispuso tambiín la intervención de la Auditoría General de Asuntos Internos en la investigación del hecho.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias