InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesEmpate en cero de Platense

Empate en cero de Platense

Platense no pudo vencer a Flandria y se volvió a Vicente López con un punto de su excursión por Jáuregui: empató por 0-0 ante el “Canario” en la tarde del sábado, en un partido que pudo haberse ganado. Teniendo en cuenta el resto de los resultados, Platense se quedó con muy poco.Platense visitó a Flandria por el cotejo correspondiente a la 14° jornada de la Primera “B” Metropolitana. Fue empate en cero entre “Canarios” y “Calamares” en el estadio “Carlos V” de la localidad de Jáuregui. Los dirigidos por Fabián Nardozza fueron un poco más en el transcurso de los 90 minutos pero falló en los últimos metros. Mientras que el dueño de casa tuvo las más claras y hasta el palo del arco de Martín Bernacchia salvó a Platense.

En algunos segmentos del partido el nivel del juego decayó, pero claramente fue un cotejo mucho más entretenido que aquel 0-0 que inauguró el camino del Marrón en la pasada temporada. El principal factor para que esto sucediera fue el campo de juego, que sorpresivamente y a pesar de la lluvia que había caído durante la madrugada, se encontraba en un aceptable estado.

Los dirigidos tícnicamente por Fabián Nardozza crearon más situaciones y manejaron los hilos del partido durante gran parte de los 90 minutos. No obstante, el equipo estuvo flojo en la definición y le costó generar situaciones de verdadero riesgo, ante un Flandria que llegaba y arriesgaba cada tanto, pero con acciones al borde de abrir el marcador.

Mariano Barbieri en el primer tiempo estrelló un cabezazo en el palo izquierdo de Martín Bernacchia, que se tiró lento y vio rebotar la pelota cuando el público local ya se animaba a gritar el gol. Mientras que en la etapa complementaria sería Oscar Velasco quien desperdiciaría la oportunidad de darle el triunfo al “Canario”: el colombiano aprovechó un error en defensa que cometió Osvaldo Vila al intentar salir jugando y encaró en soledad a Bernacchia, quien se sorprendió ante el desviado remate del delantero.

En definitiva, Platense cosechó un punto que suma, pero muy poco, teniendo en cuenta el resto de los resultados que se dieron en la categoría: triunfos de Brown de Adroguí, Colegiales, Estudiantes de Buenos Aires y Sarmiento de Junín. Ahora el Marrón quedó cuarto, por debajo de los primeros tres mencionados anteriormente, a seis unidades del líder.

Por la próxima jornada, la 15° de la Primera “B” Metropolitana, los de Nardozza deberán recibir a San Telmo en el estadio “Ciudad de Vicente López”, sabiendo que lo único que sirve para acercarse nuevamente a los de arriba es el triunfo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias