InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesAcassuso empató ante Almagro

Acassuso empató ante Almagro

A 10 del final cuando la cosa estaba 1 a 0 abajo, apareció Braian Romero para poner el merecido empate para Acassuso; fue 1 a 1 ante Almagro en la previa del viaje a Rosario.Los hinchas madrugaron para ir a ver a Ssuso a Caseros contra Almagro. Una mañana con mucho calor le daba un tinte especial al encuentro. Cachín metía una sola modificación, el regreso de Braian Romero, que cumplió la suspensión, por Federico García.

El partido empezó muy parejo y peleado en la mitad de la cancha, con pocas situaciones en los primeros minutos. A los 18 Cigno se animó a pegarle desde 25 metros y el arquero contrario, Centeno, se vio obligado a mandar la pelota al córner porque se le metía en un ángulo.

La ríplica del “tricolor” fue letal. Tras un intento de pasarle la pelota, mediante un cabezazo hacia atrás, Ruhl se quedó en el camino. El delantero Ávalos aprovechó y puso en ventaja a su equipo picando la pelota por arriba del guardameta, era el 1 a 0.

Finalizando los primeros 45 minutos, el capitán quemero, Lucas Mazzulli, vio la tarjeta amarilla y se perderá el partido contra Central Córdoba la próxima fecha.

Los equipos se fueron a los vestuarios con sensaciones encontradas. Acassuso tuvo mayor tenencia del balón, pero Almagro supo pararse de contra y sacar ventaja. De todas formas, hubo muchas imprecisiones y estuvo disputado en la mitad del campo de juego.

El complemento comenzó con un poco más de los visitantes, sin generar, de todas formas, situaciones peligrosas para el gran portero Gustavo Ruhl.

A los 23 "Cachín" Blanco decidió realizar un cambio que sería fundamental para el desarrollo del cotejo: Salió Iñíguez y entró Federico García con la camiseta número 15.

Siete minutos pasaron y “El mago” tuvo su primera chance. Córner para Ssuso; el reciín ingresado tomó de bolea un rebote pero el palo impidió el empate. Luego metió un magistral pase en profundidad a Damián Gómez pero Centeno pudo tapar el remate.

La tercera fue la vencida. De la mano de García llegó la paridad: Disparó desde afuera, el portero rechazó hacia un costado, y el que apareció libre por la derecha fue Braian Romero que, con poco ángulo, metió la pelota en el arco para que los hinchas griten el empate.

Un partido difícil. El empate fue justo y Acassuso intenta levantar aunque sigue en la anteúltima posición, superando solo a Colegiales. El próximo sábado viajará a Rosario a enfrentar a Central Córdoba.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias