InicioMUNICIPIOSTres de FebreroDiego Valenzuela se lanzó como candidato a intendente por el PRO

Diego Valenzuela se lanzó como candidato a intendente por el PRO

La referente bonaerense de Pro, María Eugenia Vidal, acompañó hoy a Diego Valenzuela en el lanzamiento de su candidatura como intendente del partido de Tres de Febrero; ayer hizo lo propio el intendente de Vicente López Jorge Macri.“Este es un municipio gobernado por los mismos de siempre y que necesita un cambio. Por eso, Diego hace años que está trabajando aquí y su crecimiento se debe al gran trabajo que está haciendo con todo su equipo. Es un gran candidato a intendente”, señaló Vidal.

Asimismo, Valenzuela agradeció la presencia de la dirigente macrista en el evento.

Luego del lanzamiento ambos se reunieron con vecinos de la zona y visitaron “La casita de Micaela”, un hogar de chicos vulnerables.

Valenzuela, subsecretario del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) del gobierno porteño, preparó como lanzamiento de campaña para esta semana una recorrida por los barrios de Tres de Febrero para rescatar 15 historias de vecinos que se sobrepusieron a las adversidades (desde la directora de la primera escuela bilingüe del distrito hasta un artista que trabaja con material reciclado) y luego difundirá por las redes sociales. Ayer estuvo acompañado por Jorge Macri y hoy por Vidal, los dos precandidatos a gobernador de PRO.

"Curto representó una ípoca de la política bonaerense que ya fue. La gente hoy necesita más", dijo Valenzuela, que prometió "no empezar de cero" sino "mantener y mejorar lo hecho" con un "equipo idóneo, eficiente y honesto", que "presentará su declaración jurada antes de asumir" e impulsará el fin de las reelecciones indefinidas en el municipio.

"Nuestro ejemplo es el de Mauricio (Macri) en la Ciudad. Más hechos que palabras. Gestión, modernidad y servicios en todos los barrios", afirmó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias