InicioMUNICIPIOSVicente LópezRealizaron marcha por la aparición de Damián Stefanini y Lucas Díaz

Realizaron marcha por la aparición de Damián Stefanini y Lucas Díaz

Familiares y amigos del empresario Damián Stefanini y del joven Lucas Díaz realizaron anoche una marcha en el partido de Vicente López, acompañados por el fundador de Red Solidaria, Juan Carr, para reclamar por la aparición de ambos."Queremos a Damián con su familia y a Lucas con su hermana", sentenció la esposa del empresario Stefanini, de 45 años, que fue visto por última vez el viernes 17 de octubre en el partido de Tigre.

Stefanini salió de su casa del barrio privado Marinas del Sol, de la localidad de San Fernando, a las 8:00 para ir a su trabajo.

Las cámaras de seguridad del partido de Tigre registraron su ingreso en el municipio a las 8:30 y su salida, desde la zona del Rincón de Milberg, a las 10:00.

El domingo 19, su auto Audi S4 fue encontrado en la localidad de Florida, en el partido de Vicente López con papeles y algunas de sus pertenencias.

La búsqueda del empresario se ha concentrado en sus contactos, en sus negocios y en sus socios.

En tanto, Nadia, la hermana de Lucas Díaz, dijo en la manifestación: "Queremos que vuelva nuestro bebí a casa y queremos que vuelva Damián con su familia. Que no haya más desaparecidos en ningún hogar".

Lucas, de 22 años, fue visto por última vez el pasado 10 de octubre cuando caminaba por el barrio porteño de La Paternal.

La marcha se realizó en Hipólito Irigoyen y Maipú, en Vicente López y se trasladaron hasta el colegio Pedro Poveda, en Hipólito Yrigoyen al 725.

El propósito de la marcha, contaron los organizadores es "para pedir que Damián aparezca sano y salvo, y para dar fuerzas a la familia para que sigan su lucha"; además comentaron en las redes sociales que decidieron que la familia de Lucas forme parte de la marcha "para sumar fuerzas".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias