InicioMUNICIPIOSSan FernandoAsaltantes mataron a un comerciante en San Fernando

Asaltantes mataron a un comerciante en San Fernando

Un comerciante de nacionalidad paraguaya fue asesinado de un disparo en la cabeza por delincuentes que entraron a robar en su almacín, situado en el distrito bonaerense de San Fernando. El violento episodio se registró el sábado por la noche en el comercio situado en la calle Crisol, entre Miller y Edison, en Victoria – partido de San Fernando-, y el hombre asesinado fue identificado como Enrique Arzuaga, de 45 años.

Todo ocurrió cuando dos delincuentes entraron al lugar pocos minutos antes de la hora del cierre.

Los asaltantes dijeron a los gritos que era "un asalto" y enseguida empezaron a disparar, contó Blanca, la esposa de Arzuaga.

"Él forcejeó para intentar impedir que lo maten y yo lleguí a derramarle al asaltante agua caliente que tenía para el mate, pero no pudimos", se lamentó la mujer.

El hombre murió en el lugar y los delincuentes escaparon. Por el momento se mantienen prófugos.

Blanca contó que la intención de ella y su esposo era, tras permanecer durante 15 en la Argentina, volver a Paraguay por la creciente inseguridad, ya que habían sido objeto de varios asaltos e intento de asalto.

"Lo que pido es Justicia, ahora no se quí voy a hacer con una hija de siete años y chicos adolescentes. Era un hombre muy trabajador", se lamentó la mujer en diálogo con el canal TN.

Uno de los hijos de la pareja despidió a su padre en una red social.

"Aunque mi padre hoy está muerto, vive por siempre en mis memorias y habita en mis recuerdos. Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo, y el corazón me dice que no te olvidarí. Es difícil no tenerte al lado, me haces mucha falta papá", expresó el joven.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias