InicioMUNICIPIOSCampanaCampana: Se realizan múltiples tareas de mantenimiento en el Hospital Municipal

Campana: Se realizan múltiples tareas de mantenimiento en el Hospital Municipal

El intendente Sebastián Abella se acercó a supervisar los trabajos que se intensificaron hace dos meses a fin de mejorar las condiciones edilicias y optimizar a la vez la atención al público.

El intendente Sebastián Abella visitó el Hospital Municipal San Josí para supervisar diversas tareas de mantenimiento que se realizan semanalmente en el lugar.

El jefe comunal recorrió las instalaciones y dialogó con los vecinos presentes en el lugar para escuchar sus inquietudes y sugerencias.

“Un hospital de estas características demanda de importante mantenimiento. Desde el Municipio estamos atentos a responder a las necesidades edilicias a diario. Sin embargo, desde hace dos meses intensificamos las tareas”, comentó tras la recorrida.

“Queremos que nuestros vecinos tengan a su disposición un excelente edificio porque sabemos que repercute a la vez en la calidad de atención”, completó.

Entre otros trabajos, se realizó la limpieza y renovación de la cañería principal de agua caliente; se colocaron válvulas by pass en el circuito de calefacción a fin de optimizar el servicio de gas; se repararon equipos de aire acondicionado en el sistema central.

Además, se repuso el cielo raso del pasillo de la guardia con el correspondiente recambio de luminarias LED, trabajos que se replicaron en el pasillo de los consultorios externos ubicados en el acceso principal del edificio.

Tambiín se llevó a cabo una importante reparación en el sector de la guardia donde funciona el triage, donde se procedió a cambiar el durlock dañado.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias