InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínSe reinauguró la Plaza Soberanía Nacional del Barrio Sarmiento

Se reinauguró la Plaza Soberanía Nacional del Barrio Sarmiento

En el marco del Plan Integral de Refacciones y Mejoras de los Espacios Públicos, el intendente Gabriel Katopodis reinauguró la Plaza Soberanía Nacional, ubicada en Libertador General San Martín y 2 de Abril, Barrio Sarmiento. Durante la jornada, los vecinos se divirtieron con los talleres y espacios creativos del grupo Abran Mancha, participaron de las partidas de ajedrez gigante y se sumaron a las clínicas deportivas de fútbol, básquet y tenis al aire libre.

Al respecto, el Jefe Comunal sostuvo: “Estamos contentos de reinaugurar este espacio verde, que los vecinos venían pidiendo que estí en mejores condiciones. Hoy tiene juegos, senda peatonal y mejor iluminación para disfrutar en familia, y muy pronto vamos a sumarle una posta de seguridad que funcione las 24 horas”.

Además, en el predio se instalaron los puestos de la Feria Manos de San Martín, con la mejor oferta artesanal y gastronómica. Y un gran cierre musical, con la actuación de la banda Koufequin.

En este espacio verde, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos construyó un nuevo playón deportivo, instaló juegos infantiles, saludables e integradores, y sumó mobiliario en las áreas de descanso.

La obra tambiín incluyó la instalación de luces LED, arreglo de veredas, red de riego y tareas de parquizado. Asimismo, en el predio, el Municipio construirá una nueva posta de seguridad que funcionará las 24 horas.

A travís del Plan Integral de Refacciones y Mejoras de los Espacios Públicos, ya se embellecieron 33 parques y plazas desde el inicio de la gestión.

Asimismo, estas reformas forman parte de “San Martín, una ciudad en obra”, un plan estratígico para continuar mejorando el espacio público, el urbanismo y la movilidad, el desarrollo humano, la salud y la modernización del Estado.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias