InicioMUNICIPIOSTigreJulio Zamora verificó el funcionamiento de la nueva iluminación de la Plaza...

Julio Zamora verificó el funcionamiento de la nueva iluminación de la Plaza Mariano Moreno de La Paloma

El intendente de Tigre recorrió el espacio público donde el Municipio reemplazó 20 columnas de 3 brazos de luminarias, en el marco de un plan de 360 nuevos artefactos que se conectarán en el barrio. Este trabajo brindará más seguridad a vecinos y vecinas de la zona.

Atento a mejorar la seguridad y la calidad de vida de la comunidad, el Municipio de Tigre continúa revalorizando espacios públicos de la ciudad. En ese marco, el intendente Julio Zamora verificó el funcionamiento de la nueva iluminación de la Plaza Mariano Moreno de La Paloma, en El Talar.

“El año pasado hicimos mucho esfuerzo en lograr hacer más de 50 plazas renovadas en todo Tigre. Ahora comenzamos a reforzar la iluminación con columnas bien altas para que tanto de día como de noche los vecinos se sientan más seguros y puedan tener un lugar de encuentro de calidad. Más luz significa más resguardo y eso se valora mucho; por eso vamos a continuar con este trabajo en más espacios públicos del distrito”, señaló el jefe comunal.

Entre las labores ejecutadas por el personal municipal en la Plaza Mariano Moreno – ubicada en Av. La Paloma y Monteagudo – se reemplazaron 20 columnas de 3 brazos de luminarias. Se trata de una iniciativa que forma parte de un plan de 360 nuevos artefactos que se conectarán en todo el barrio.

Este trabajo también se llevó adelante en la Plaza San Martín de Benavídez norte, donde se sustituyeron 140 luminarias. Además, se sumaron 30 columnas lumínicas, 25 de las cuales tienen 3 artefactos por columna y 5 simples.

Cabe destacar que el año pasado, el Municipio de Tigre efectuó tareas de remodelación como parte de un plan de obras enfocado en la modernización integral de los espacios públicos de la ciudad. En esa línea, se han reacondicionado más de 50 plazas y paseos en las localidades de El Talar, General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato, Tigre centro, Rincón de Milberg, Ricardo Rojas, Troncos del Talar y Dique Luján-Villa La Ñata

Para más información, los vecinos pueden comunicarse con la delegación de La Paloma al 4512-9916, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

Acompañaron al intendente Zamora: el secretario General, Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de La Paloma, Daniel Núñez.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias