InicioMUNICIPIOSTigreLos “Desafíos Tigrenses” incorporaron un nuevo reto de handball

Los “Desafíos Tigrenses” incorporaron un nuevo reto de handball

El concurso del Municipio invita a la juventud de la ciudad a enviar sus videos utilizando técnicas de este deporte y pasándose la pelota. Hasta el 7 de noviembre hay tiempo para cargar el material a través del siguiente link CLICK AQUÍ.

El concurso virtual “Desafíos Tigrenses” del Municipio de Tigre lanzó un nuevo reto de handball en donde los participantes – nacidos entre los años 2002 y 2006 – deberán realizar diversas técnicas libres propias de la disciplina y pasarse la pelota unos con otros demostrando unión mediante un video editado de un minuto de duración.

El grupo que participe del desafío deberá incluir un mínimo de 6 y un máximo de 12 jugadoras y/o jugadores. El video editado, que puede contener efectos y música, deberá ser enviado por un adulto responsable del equipo al siguiente link CLICK AQUÍ. Tendrán tiempo de cargar el material hasta el 7 de noviembre.

Los videos serán analizados por un jurado especializado y el ganador será subido a las redes oficiales de Deportes Tigre.

La propuesta “Desafíos Tigrenses”, que ya realizó retos en fútbol, hockey, vóley y en formato preguntas y respuestas, busca fomentar la capacidad creativa de los jóvenes de la ciudad.

Para más información, comunicarse a través de la página de Facebook www.facebook.com/DeportesTigre.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias