Mariel Fernández y Guillermo Merediz recorrieron PyMEs locales

La intendenta de Moreno Mariel Fernández junto al Secretario de Pequeñas y Medianas Empresas de la Nación, Guillermo Merediz; la Directora Nacional de Desarrollo Territorial, Laura Tuero; y la Administradora General del IMDEL (Instituto Municipal de Desarrollo Económico Local) mantuvieron una reunión de trabajo en el Palacio Municipal y luego, visitaron “Ocaso”, una fábrica de cerveza artesanal.

La empresa funciona hace más de un año en el Parque Industrial del Buen Ayre. Allí, sus dueños, Matías y Santiago Zubillaga, guiaron una recorrida el lugar en la que contaron el proceso de fabricación del producto y el origen de proyecto que iniciaron hace más de cuatro años. “Tenemos dos unidades de negocio: cerveza artesanal y agua en lata. Hoy tenemos 7 estilos de cerveza y dos de agua en lata. Estamos muy contentos, creciendo mes a mes”, expresó Matías.

Por su parte, la intendenta señaló que “El trabajo y la producción son esenciales para motorizar la economía. Por eso escuchamos las necesidades del sector desde el primer día de nuestra gestión, y trabajamos junto a Nación y la Provincia con el objetivo de articular políticas públicas de incentivo a las PyMEs”.

Por su parte, Merediz resaltó que “las empresas que recorrimos en el Parque Industrial expresan con claridad la vocación de las PyMEs argentinas de seguir produciendo en los contextos más difíciles, preservando empleos y generando nuevas unidades de negocios, incluso en sectores como el del calzado que fue uno de los más castigados los últimos cuatro años. Vamos a acompañarlas para que puedan invertir y seguir creciendo”.

Fuente:
(www.zonanortediario.com.ar)