InicioMUNICIPIOSEscobarExpo Escobar: Ariel Sujarchuk acompañó al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible...

Expo Escobar: Ariel Sujarchuk acompañó al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, de una charla TED sobre Residuos Eléctricos y Electrónicos

En la jornada inaugural de Expo Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk acompañó al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, quien brindó en una charla TED sobre Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE). Luego, recorrieron juntos los puestos de las industrias y pymes especializadas en sostenibilidad y el stand de Escobar Sostenible, donde los visitantes de la exposición conocen todas las políticas públicas que el Municipio desarrolla en cuidado del ambiente.

“Es clave que la producción de bienes y servicios incorpore el concepto de la sostenibilidad y priorice la reducción y reutilización de residuos a la cultura del descarte. Quiero felicitar a Ariel y a todo el partido de Escobar por esta iniciativa realmente innovadora que reúne a todos los protagonistas de los distintos procesos productivos en el marco del ciclo Argentina Debate”, expresó Sujarchuk.

Luego, el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, encabezó un coloquio sobre los ejes programáticos para la reactivación inmobiliaria. A su vez, el diputado nacional del Frente de Todos y presidente del Banco Crediccop, Carlos Heller, disertó sobre “Políticas Públicas para superar las dos pandemias”, una exposición sobre la economía del país en los últimos años.

Durante este viernes, se espera la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia Buenos Aires, Augusto Costa, y el Secretario General de la ANSES, Santiago Fraschina.

Entre los shows artísticos, la grilla de hoy está conformada por Karamelo Santo y Bahiano en el patio gastronómico desde las 17 horas, y el cierre en el escenario principal a cargo de Soledad Pastorutti con el grupo Malevo como telonero.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias