25.1 C
Buenos Aires
domingo, enero 29, 2023
InicioMUNICIPIOSMorónEn Morón, Grindetti cruzó a Kicillof por el cierre del aeropuerto de...

En Morón, Grindetti cruzó a Kicillof por el cierre del aeropuerto de El Palomar: “No defendió el desarrollo local y los puestos de trabajo”

El intendente de Lanús y referente provincial del PRO, Néstor Grindetti visitó el oeste del conurbano y mantuvo un encuentro con vecinos, ex comerciantes y trabajadores del aeropuerto de El Palomar. “El gobernador Kicillof tendría que haber defendido con mayor firmeza los puestos de trabajo y el desarrollo local que trajo el aeropuerto a esta ciudad, se tomó una decisión sesgada desde lo ideológico”, expresó Grindetti.

Junto al ex intendente y referente local Ramiro Tagliaferro, Grindetti mantuvo un encuentro con ex trabajadores del aeropuerto y comerciantes locales para analizar las consecuencias que trajo el cese de los vuelos comerciales en toda la zona y los niveles de inseguridad que sufre el barrio. “El desafío de la política es siempre mirar para delante teniendo la grandeza de conservar y mejorar las políticas públicas correctas que dejaron otros gobiernos y corregir aquello que se hizo mal, el caso del Palomar es un claro ejemplo de un retroceso de este gobierno”, enfatizó.

Más tarde, Grindetti se reunió con referentes, concejales y consejeros escolares de Morón con quienes dialogó sobre los desafíos de Juntos en la provincia y analizaron la actualidad política y social del conurbano.

El jefe comunal lanusense y aspirante a la gobernación en el 2023 estuvo acompañado del vicepresidente de la cámara de diputados, Adrián Urreli, el ex legislador, Gustavo Vélez y el secretario de Educación local, Damián Sala.

Artículos relacionados
spot_img

Últimas noticias

spot_img