InicioMUNICIPIOSTigreJulio Zamora monitoreó las obras de entubamiento en la Avenida Italia de...

Julio Zamora monitoreó las obras de entubamiento en la Avenida Italia de Nueva Delta

El intendente de Tigre inspeccionó los trabajos que realiza el Municipio en articulación con el sector privado. Las labores en los desagües contemplan 800mts entre la calle San Roque y el barrio San Andrés. Esto proporcionará una banquina más amplia y brindará mayor seguridad en la circulación de peatones y automovilistas.

En Nuevo Delta, el intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió las obras de entubamiento de la Avenida Italia. El Municipio realiza los trabajos en una extensión de 800mts entre la calle San Roque y el barrio San Andrés.

“Ya culminamos la obra principal que significa el asfalto nuevo de la Avenida Italia, entre Ruta 27 y el ingreso al Boulevard de Todos los Santos. Ahora, estamos trabajando en los desagües pluviales con la idea de que, en el futuro, podamos repensar en un ensanche de la avenida”, destacó el jefe comunal.

Luego, el intendente agregó: “Los desagües pluviales tienen un costo muy grande. Está colaborando el sector privado en la puesta de estos caños. El Municipio aporta con la mano de obra y en conjunto vamos trabajando en la composición de la ciudad que queremos, con muchas más obras y más progreso para todos los vecinos”.

La primera etapa de los trabajos de entubamiento, ubicados frente al colegio San Isidro Delta School, ya está finalizada. Al agrandar la banquina se proporcionará mayor seguridad para peatones y automovilistas.

Esta obra del Municipio se complementa con cuatro paradas de micro y sus respectivas dársenas, veredas, refugios y bancos. Además, se construyeron dos dársenas de giro a la izquierda y una para el ingreso a los barrios de la zona.

Artículos relacionados

Últimas noticias