25.1 C
Buenos Aires
domingo, enero 29, 2023
InicioMUNICIPIOSMorónRoban un colectivo encendido y sin chofer en Morón: terminaron chocando contra...

Roban un colectivo encendido y sin chofer en Morón: terminaron chocando contra otros vehículos

Tres jóvenes robaron hoy un colectivo que estaba encendido y sin chofer estacionado en una de las cabeceras de la zona céntrica del partido bonaerense de Morón, y tras una persecución en el que chocaron contra varios vehículos la Policía detuvo a un sospechoso, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta mañana en la terminal de las calles Sarmiento y Uruguay, donde los individuos se subieron al interno 126 de la empresa 236 en el que huyeron rápidamente, por lo que hubo un llamado al 911.

Fuentes policiales informaron que comenzó una persecución en la que la unidad chocó varios vehículos estacionados, entre ellos un camión Iveco, un auto Volkswagen Gol, un Peugeot 208, una utilitaria Renault Kangoo y un Chevrolet Agil, todos ellos sin ocupantes a bordo.

El colectivo siguió por varias calles hasta Buen Viaje y Casullo, a pocos metros del palacio municipal de Morón, donde la Policía tenía montado un operativo cerrojo y detuvo su marcha.

Seguidamente, los falsos choferes bajaron del colectivo y escaparon corriendo en distintos direcciones y mezclados entre los transeúntes hasta que uno ellos fue detenido en la zona de Cementerio Municipal de Morón.

El sospechoso, de 22 años, quedó a disposición del fiscal Claudio Oviedo que en las próximas horas lo indagará por el delito de “tentativa de hurto automotor y daños”.

Artículos relacionados
spot_img

Últimas noticias

spot_img