InicioINFORMACIÓN GENERALEspectáculosLuis Miguel deslumbró a Velez

Luis Miguel deslumbró a Velez

El cantante mexicano vislumbra cada día a más gente; o cuanto menos, es siempre la misma gente que lo sigue “igual que ayer, incondicional” y se encarga de llenar cualquier escenario en el cuál el mexicano sea el protagonista.
El martes en la noche mendocina, Luis Miguel se encargó de abrir por Argentina su gira “Cómplices Tour 2008”. Para su primer show de los 7 que dará en el país en 9 días concurrieron cerca de 15.000 personas en el Estadio Malvinas Argentinas.

Despuís de tres años, el jueves Luis Miguel se reencontró con Buenos Aires. A ese concierto concurrieron 40.000 personas en la cancha de Vílez (un ritual en las visitas del bolerista) que luego se sostendrán con tres recitales más, de manera consecutiva. Su estadía en el país culminará el 2 y el 3 de diciembre, luego de tocar en Córdoba y Rosario, respectivamente, para finalizar la mejor gira de la carrera de Luis Miguel por Argentina. Fue un íxito en las taquillas (se vendieron 120 mil entradas entre los siete días), y habrá contado con presentaciones en los principales puntos del territorio nacional.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias