InicioMUNICIPIOSSan FernandoOsvaldo Amieiro: "El PJ puede ser un ejemplo para otros partidos"

Osvaldo Amieiro: "El PJ puede ser un ejemplo para otros partidos"

El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, aseguró que "el PJ tiene una excelente oportunidad de ser ejemplo de otros partidos" y que "es una obligación acompañar al Gobierno para lograr que Argentina siga creciendo".
"El PJ tiene una excelente oportunidad. Hoy organizado por Nístor Kirchner puede llevar adelante un proceso de modernización y crecimiento", señaló el jefe comunal de San Fernando.

En ese sentido, Amieiro explicó que "hay muchos nuevos sectores dentro del partido, especialmente por incorporación de muchos militantes jóvenes, por eso debe ser un PJ inclusivo, moderno, y que sea copiado por otros partidos que quieran ser democráticos".

Sobre el rol de la oposición, el único candidato a presidir el PJ en el distrito de San Fernando dijo que "no se puede hablar de oposición cuando no se encuentra un proyecto alternativo".

"Hoy la oposición es ponerse en contra de lo que se haga a nivel nacional. Hay una junta de dirigentes que mostraron en su historia solo fracasos. Es una alianza de no poder hacer nada, pero sería bueno que hubiera oposición que permita crecer, pero sólo tengo una visión muy farandulera", agregó.

Por último, Amieiro evaluó la gestión del gobierno nacional y dijo tener "mucha confianza en la fortaleza y la capacidad de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner pese a las dificultades que tuvo que afrontar desde el 10 de diciembre para llevar adelante sus objetivos, comprometida con la inclusión, el trabajo y al producción".

"Nunca un presidente tuvo tantos cuestionamientos en contra, por eso desde San Fernando la estamos acompañando y es una obligación de todos los argentinos tambiín hacerlo", concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias