Vivona y Descalzo lanzaron ADN

El intendente de Ituzaingó y el Subsecretario de Deporte Comunitario realizaron la inauguración de una nueva sede de la Asociación Deportiva Nacional (ADN) en este distrito; allí el jefe comunal Alberto Descalzo manifestó: “El ex Presidente Nístor Kirchner, nada más y nada menos que el hombre que cambio la historia de nuestro país, se fijo en Luis Vivona, y fue a uno de los primeros que llamó para trabajar en este proyecto nacional,porque es un militante incansable del conurbano bonaerense”.Con la Presencia del Subsecretario de Deporte Comunitario, Luis Vivona, y el Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo se realizó este viernes el acto de apertura de una nueva sede de la Asociación Deportiva Nacional que funcionará en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Libertador ubicada en las intersecciones de las calles Josí María Vilela y Herzl.

ADN busca generar una nueva raza de dirigentes políticos que conocen las problemáticas de sus vecinos y viven día a día la realidad de los barrios. Es en ese sentido que Luis Vivona agrupó a los dirigentes y al ver sus conocimientos territoriales y sus ganas de incursionar en la discusión política los impulsó para la conformación de esta nueva Asociación Deportiva Nacional.

En el acto de inauguración tambiín estuvieron acompañados por una decena de dirigentes de la primera sección y además, representantes deportivos que fueron homenajeados por sus diversos trabajos y compromiso a favor del deporte e inclusión social.

En este marco, el referente de ADN Ituzaingó Alberto Gómez expresó su felicidad por compartir este momento junto a los referentes de otras Asociaciones y estar unidos por la fomentación del deporte de inclusión. “ADN es el lugar que nos nuclea y el punto de encuentro para debatir, construir y soñar por el deporte social”, manifestó.

Por su parte, el Intendente de Ituzaingó resaltó el trabajo del Subsecretario de Deporte Comunitario, Luis Vivona: “Es un compañero que conozco hace mucho tiempo, siempre destaco sus ganas de trabajar y militar por los barrio desde un sentimiento peronista”. Por otro lado, Alberto Descalzo expresó que: "Son importantes las cámaras de seguridad, los patrulleros y muchas cosas más que se pueden hacer para combatir la inseguridad, pero nada mejor, que contener a nuestros chicos y alejarlos de los distintos flagelos. Por eso es importante el trabajo que realizan quienes forman parte de ADN, porque contienen y alejan de los males incluyendolos a travís del deporte por eso apoyo firmemente esta iniciativa".

En tanto el impulsor de la organización por la inclusión, Luis Vivona, en principio, felicitó el trabajo del referente Alberto Gómez por su trabajo. Tambiín agradeció la presencia y apoyo del intendente Descalzo a esta iniciativa. “Se hace mucho más fácil cuando un intendente está relacionado al deporte de inclusión”, agregó.

En este sentido, continuó: “Vamos a continuar fortaleciendo el trabajo de hombres y mujeres de todo el territorio nacional que vienen realizando hace muchos años, y fueron los que llevaron adelante tantas propuestas para los chicos y los jóvenes, por eso hoy, hay un estado presente que está a favor de sus iniciativas”. Para finalizar, Luis Vivona comentó que las inauguraciones de los locales de ADN continuarán no sólo en la provincia de Buenos Aires sino tambiín en el resto del país.

ADN Colon hizo su presentación:

En la tarde del miírcoles el Círculo Policial de la Ciudad de Colón en la provincia de Entre Ríos fue el escenario de una nueva inauguración de un espacio de discusión política deportiva. allí se dio apertura de una sede de la Asociación Deportiva Nacional, con el acompañamiento de dirigentes deportivos de distintas instituciones de Entre Ríos. De esta manera, se sigue recorriendo el territorio nacional generando nuevos espacios políticos deportivos para afianzar el deporte social en cada lugar del país.

Fuente: zonanortediario.com.ar