InicioMUNICIPIOSTigreNuevas obras en camino El Claro

Nuevas obras en camino El Claro

Se llevo adelante la colocación de un flamante guardarrail y protectores, sumado a los trabajos de catelería y pintura de columnas; fue en respuesta al pedido de los vecinos tras un accidente de tránsito en la zona.El Municipio de Tigre, por medio de la delegación Nuevo Delta y la secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, realizó trabajos para favorecer la seguridad vial en camino El Claro, en las inmediaciones de Nordelta. Colocaron nuevos guardarrail, protectores y, en paralelo, se llevaron a cabo tareas de cartelería y pintura de columnas.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Josí María Paesani, señaló: “Estas obras resguardan y alertan a vecinos y visitantes que transitan en un tramo que, por sus características, requiere bajar la velocidad. Es responsabilidad del Estado municipal favorecer las condiciones de circulación y, a su vez, es necesario que todos tomemos conciencia al subir al auto”.

Los trabajos fueron efectuados como respuesta a los pedidos de los vecinos, luego de un accidente vial ocurrido en el corredor que conecta la Ruta 27 con el camino Bancalari-Benavídez. En el hecho, un auto colisionó con una pared perimetral de Nordelta, en las inmediaciones del colegio Northfield.

El delegado de Nuevo Delta, Miguel Escalante, supervisó las obras y destacó: “Es nuestro compromiso velar para que todos puedan circular de forma segura y maximizar las medidas que los proteja”.

El flamante guardarraíl está conformado por una aleación de metal de alta resistencia y montado sobre pilotes tambiín metálicos que son sostenidos por una base de cemento. Está combinación de duros materiales permite que la estructura soporte el duro impacto de vehículos a alta velocidad.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias