InicioMUNICIPIOSTigreArtistas piden que no cierren el teatro Niní Marshall de Tigre

Artistas piden que no cierren el teatro Niní Marshall de Tigre

En una campaña que circula por Instagram, diversos artistas y celebridades de la talla de Nancy Dupláa, Georgina Barbarrosa, Marley y Pepe Cibrián piden que no se cierre el teatro Niní Marshall que pertenece a Sociedad Comercial del Plata, que además gestiona el Parque de la Costa y anunció la decisión de ponerle punto final a su área de negocios de entretenimientos en Tigre.

La campaña fue ideada por Rodolfo Fast, director artístico del teatro, quien fue desvinculado junto a todo el personal al que ofrecieron retiro voluntario.

La sala, con 906 butacas, 2 camarines VIP, cinco camarines más chicos y 2 con espacio para 25 personas está cerrada desde marzo. Ante el inminente cierre definitivo diversas personalidades del mundo artístico y la televisión grabaron videos pidiendo su reapertura. Entre los que se sumaron a esta campaña bajo el hashtag #NoalcierredelNiniMarshall se encuentran: la actriz Luisa Albinoni, el conductor de TV Juan Cruz Sanz, el actor Nicolás Scarpino, el cómico Pichu Straneo, el periodista Franco Torchia, la modelo María Del Cerro, el actor Luciano Cáceres y la conductora televisiva Lizy Tagliani, entre muchos otros.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias