InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaAsunción de Autoridades del Partido Justicialista de Vicente López

Asunción de Autoridades del Partido Justicialista de Vicente López

En un emotivo acto, el Partido Justicialista de Vicente López renovó sus autoridades y el viceministro de gobierno bonaerense, Martín Cosentino, asumió como nuevo presidente; tambiín el Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Daniel Arroyo; y el Diputado provincial, Guido Lorenzino, fueron consagrados como congresales partidarios.
Con el salón del Sindicato de Setia colmado, los militantes presentes se emocionaron con un video –producido con música de Fito Páez- que fue mostrando las numerosas actividades que se desarrollaron en el año, hasta culminar en los festejos por las escalinatas de la Municipalidad, donde se celebró la victoria de las internas partidarias sobre la lista que encabezaban Martín Bartol y Alberto Oliva, con el apoyo del Intendente Enrique García.

El primer orador fue el diputado Guido Lorenzino, quiín afirmó: “Hace un año nos planteábamos que el peronismo tenía que volver a ser de la gente. Quí debía estar en los problemas cotidianos de nuestra comunidad, con dirigentes que no se escondan y sean solidarios. Hoy tengo el orgullo de presenciar está asunción, donde los compañeros que asumen responsabilidades partidarias, están a la altura del desafío que nos propusimos a principio de año”, aseguró el legislador bonaerense.

Por su parte, el Ministro Arroyo pronosticó que el desafío del justicialismo del año que viene es ser “el motor de una alianza más amplia que nos permita realizar una gran elección en el 2009”.

Al final, el flamante presidente electo agradeció el “esfuerzo de toda la militancia” y afirmó que el “próximo paso que debemos dar como autoridades del Partido Justicialista es volver a tener una sede, para que los peronistas de Vicente López puedan volver al partido, conversar con sus dirigentes y recuperar la mística que se fue perdiendo en los últimos años por la ausencia de un proyecto político de mayorías”, finalizó Cosentino.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias