InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínAvanza el entubamiento del arroyo Madero en Villa Hidalgo

Avanza el entubamiento del arroyo Madero en Villa Hidalgo

Las obras las desarrollan en conjunto el gobierno provincial y la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Martín, que aportó el proyecto que rige los trabajos; las obras comprenden el entubado de 800 metros de zanjón, en el tramo que va de la calle Andrade al Camino del Buen Ayre, en el barrio de Villa Hidalgo.

ritmo sostenido, avanzan los trabajos de entubamiento del Arroyo Madero, ubicado en la localidad sanmartinense de Villa Hidalgo; desarrolladas conjuntamente entre el gobierno provincial y la Secretaría de Obras Públicas de la comuna, que aportó el proyecto para la obra, los trabajos modificarán sensiblemente las condiciones de vida de ese sector del distrito, habitado por más de 10 mil personas.

Esta etapa comprende el entubado de 800 metros de zanjón, en el tramo que va de la calle Andrade hasta el camino del Buen Ayre. Luego, se construirá un nuevo cruce por debajo de las vías del Ferrocarril Mitre y otro por debajo del camino del Buen Ayre, en la culminación de esta etapa.

Según se especificó desde la comuna, los trabajos, que tambiín contemplan la construcción de nuevos desagües y sumideros, y la desobstrucción de afluentes y de los conductos que componen la red, se extenderán por ocho meses más.-

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias