InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaClaudio Zin fue homenajeado en el partido solidario de la Fundación Pupi

Claudio Zin fue homenajeado en el partido solidario de la Fundación Pupi

Claudio Zin participó del partido solidario que realizó la Fundación Pupi (Por un Piberío Integrado), que dirige Javier Zanetti; allí, recibió un reconocimiento por el apoyo que el ministerio brindó a la institución durante este año; en el evento tambiín estuvo presente el actual entrenador de la Selección nacional de fútbol, Diego Maradona entre otros futbolistas.
El ministro de Salud Claudio Zin recibió un reconocimiento de la Fundación Pupi (Por un Piberío Integrado), fundada por el futbolista Javier Zanetti, durante el encuentro solidario que se realizó este sábado en el estadio de Boca Juniors.

La fundación Pupi ayuda a niños y familias de los sectores más vulnerables y carenciados de la sociedad, mejorando su inclusión social y promoviendo la igualdad de oportunidades. Durante el 2008 trabajó en forma mancomunada con el ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

El encuentro de fútbol contó con la participación del organizador del evento Javier Zanetti y del actual entrenador de la Selección nacional de fútbol, Diego Maradona, además de los futbolistas Fernando Redondo, Enzo Francescoli, Javier Saviola, Sergio Goycochea, Fabián Ayala, Julio Cruz, Nicolás Burdisso y el actor Sebastián Estevanez, entre otros.

El tradicional partido de fin de año de la Fundación PUPI tiene como objetivo principal generar recursos que permitan fortalecer el trabajo que la misma realiza desde hace seis años.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias