InicioMUNICIPIOSVicente LópezFin de año con reconocimiento para los empleados municipales

Fin de año con reconocimiento para los empleados municipales

El Sindicato de Trabajadores de Vicente López reconoció a los empleados que cumplieron 25 años de servicio y agasajó al resto de la planta con la entrega de un presente de fin de año.
Los trabajadores del partido de Vicente López que durante 2008 sumaron ya 25 años de trabajo para los vecinos del distrito en diferentes dependencias municipales, recibieron por parte del STMVL un elegante reloj de bolsillo, acompañados de sus respectivos diplomas.

“Era hora de que quienes con su esfuerzo llevan adelante el trabajo diario reciban este cálido reconocimiento” destacó uno de los más de cien agasajados con su presente en mano.

Asimismo durante este lunes y el martes, se distribuyen en las distintas dependencias municipales más de 4 mil cajas de pan dulce.

“Quisimos acompañar a los trabajadores en este fin de año, y sin importar si están afiliados al sindicato o no, sin importar categorías ni profesiones, llegar a ellos con un gesto cálido para que el próximo año nos encuentre redoblando esfuerzos” señaló el secretario general, Victorio Pirillo.

En vísperas de fin de año, y en cada uno de los sectores del municipio, se hicieron llegar los presentes a los trabajadores del municipio.

“En estos tiempos en los cuales nadie escucha a nadie, es importante estar al lado de quienes ponen su esfuerzo, su acompañamiento y su colaboración, y que seguramente merecen más, pero hoy es momento de mirar hacia adelante y estar presentes, con los trabajadores y sus familias”, finalizó Pirillo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias