InicioMUNICIPIOSVicente LópezNuevo ciclo recitales verano 2009 en Vicente López a pura música

Nuevo ciclo recitales verano 2009 en Vicente López a pura música

La Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, ha programado para los meses de enero y febrero su clásico Ciclo de Recitales de Verano 2008/2009; los mismos se llevarán a cabo en la Quinta Trabucco y el anfiteatro Illia con las actuaciones de Alejandro Lerner, Los Autínticos Decadentes, Catupecu Machu y Kevin Johansen entre otros artistas a continuación todas las fechas de los recitales.
Este 2009 comienza a toda música en Vicente López con diferentes propuestas para jóvenes y adultos de todas las edades.
Durante el mes de Enero la cita tendrá lugar en los jardines del Centro Cultural Paseo Quinta Trabucco, ubicada en Melo 3050, esquina Panamericana, Florida.
Abre el ciclo de los sábados por la noche, la Sra. Naty Mistral; en su gira despedida de los escenarios -será el 7-. Continuará el 17 con Los Hermanos Carabajal; el 24 el gran artista y músico Kevin Johansen(imperdible en vivo) y cerrando el mes, el 31, Jairo nuevamente deleitará a los presentes con su inconfundible voz.

Durante el mes de Febrero los recitales se trasladan al Anfiteatro Presidente Dr.Arturo U. Illia el que albergará a las prestigiosas figuras que visiten Vicente López. El 7, está prevista la presencia de Alejandro Lerner; el 14, Catupecu Machu visitará por primera vez el partido, el 21, los amantes de la música clásica podrán disfrutar de los prestigiosos Tenores del Teatro Colón y para culminar, el 28, Los Autínticos Decadentes pondrán el broche final de este ciclo musical.

La entrada a los espectáculos es libre y gratuita. Quienes deseen obtener más información podrán llamar al 4711-2961/62

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias