InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaAlejandro Arlía explicó a Diputados la situación económica de la Provincia

Alejandro Arlía explicó a Diputados la situación económica de la Provincia

El ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, participó este mediodía de una reunión con legisladores de diversos bloques políticos en la Presidencia de la Cámara de Diputados, para explicar la situación económica y financiera bonaerense y las perspectivas para el año próximo.
En el encuentro oficiaron de anfitriones el presidente de la comisión de Presupuesto e Impuestos, Franco La Porta, y el titular de la bancada del Frente para la Victoria-Partido Justicialista, Raúl Pírez; y asistieron miembros del oficialismo y de la oposición.

“He venido a transmitir la tranquilidad de que la Provincia de Buenos Aires va a poder acceder a los mercados financieros para poder obtener los recursos que necesita para prestar los servicios sociales que demanda la gestión, y para poder seguir desarrollando todo el plan de infraestructura que el Gobernador Scioli se propuso y que esta Legislatura acompañó permanentemente”, manifestó Arlía una vez finalizado el cónclave.

A su vez, el titular de la cartera económica resaltó “la importancia de estas instancias de diálogo, porque cuando los legisladores nos llaman a los funcionarios del Ejecutivo a expresar nuestro punto de vista nos permiten cotejar con ellos la realidad de la Provincia”. “En ese sentido, fue una muy buena reunión”, agregó.

Cabe señalar que la convocatoria tanto para el ministro Arlía como para su par de Seguridad, Carlos Stornelli, fueron acordadas en la última sesión del año de la Cámara de Diputados, y gestionadas personalmente por el titular del Cuerpo Legislativo, Horacio González.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias