InicioMUNICIPIOSSan IsidroBrindis de fin de año en San Isidro

Brindis de fin de año en San Isidro

Como es habitual para esta fecha, los concejales de San Isidro, se reunieron para celebrar la finalización del año y período de gestión deliberativa y el inicio de un nuevo año cargado de esperanzas.
Del festejo, que tuvo lugar en la sala de exposiciones del deliberativo sanisidrense, además de los miembros del cuerpo e invitados especiales, tambiín estuvo presente el intendente municipal, Dr. Gustavo Posse, quien llegó acompañado de secretarios y funcionarios del ejecutivo comunal.

Al momento del brindis, habló en primer tírmino la concejal Ester Fandiño (Alianza Unión Pro-Convocación Ciudadana) quien habló en representación de la oposición y expresó el agradecimiento por pertenecer a una institución, como el Concejo que, por encima de las banderías, supo defender los intereses del vecino en las cuestiones fundamentales que plasmaron en una expresión unívoca, como lo fue en la cuestión de la seguridad, las modificaciones al Código de Ordenamiento Urbano o el reclamo para el traslado del Fuero Penal.

Con la copa en alto, cerró la instancia la presidenta del cuerpo, Rita Kuzis, para expresar su agradecimiento a todos los miembros del cuerpo por haberles facilitado su labor, por haber construido un cuerpo deliberativo que es orgullo de todos los sanisidrenses y por haber mantenido el espíritu de grandeza en las circunstancias que así lo exigieron.

La celebración finalizó con un brindis especial para celebrar el cumpleaños cumplido en la fecha por los concejales Aurora Bastidas Alcacer (bloque Peronista) y Daniel Giovanelli (Acción Vecinal San Isidro es Distinto) al que se le sumó el del concejal Raúl Lauzurica (bloque 17 de Octubre-Josí Ignacio Rucci), que los cumplió el 26 de este mes.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias