InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadDiputados recibieron a Stornelli para evaluar el rumbo de su gestión

Diputados recibieron a Stornelli para evaluar el rumbo de su gestión

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, encabezó este mediodía un cónclave con el ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, en el que legisladores de diversas bancadas con representación parlamentaria se informaron sobre el rumbo de la gestión de la citada cartera.
Del encuentro, desarrollado a partir de un pedido planteado por diputados de la oposición en la última sesión del año, participaron el titular de la comisión de Seguridad de la Cámara baja, Tomás Hogan; miembros de los bloques de la Coalición Cívica, la UCR y Unión Pro; el jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi; el Superintendente de Coordinación Operativa de la fuerza, Salvador Baratta; y su par de Investigaciones, Hugo Matzkin.

“Me siento satisfecho y orgulloso, porque alguien que ejecuta las políticas del Gobierno Provincial estuvo en esta casa de los representantes del pueblo de la Provincia dando las explicaciones del caso. Han sido respondidas todas las preguntas efectuadas por los legisladores, y creo que ha sido reconocido, porque varios diputados le agradecieron al ministro la forma en responder”, expresó tras la reunión Horacio González.

“El ministro ha brindado estadísticas y explicaciones que preocupaban a los diputados y a la opinión pública. Pero era importante que esto se hiciera cara a cara”, agregó el titular del Cuerpo legislativo.

Por su parte, Stornelli explicó que a travís de esta convocatoria pudo explicar a los diputados “aspectos de la gestión, datos estadísticos y les he dejado un informe con detalles de lo actuado”. Además, el ministro agradeció la convocatoria y la oportunidad de “comunicar los resultados de nuestra gestión, que muchas veces se hace difícil en un área tan sensible como la del Ministerio de Seguridad”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias