InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínIvoskus suscribió un convenio con el Colegio de Médicos de la Provincia

Ivoskus suscribió un convenio con el Colegio de Médicos de la Provincia

La comuna y el Colegio de Mídicos de la Provincia de Buenos Aires suscribieron ayer un Convenio Marco de Cooperación, Complementación, Capacitación y Asistencia Recíproca, a travís del cual ambas instituciones, representadas durante el acto por el Intendente Municipal, Ricardo Ivoskus, y por el titular de la entidad mídica, Rubín Tucci, se comprometieron al desarrollo de tareas conjuntas, actividades de capacitación, proyectos de investigación y elaboración de políticas sanitarias conjuntas.
Del acto tambiín participaron el Presidente de la Comisión de Salud del Concejo Deliberante, Roberto Gallino Fernández, el Secretario de Salud de la comuna, Fernando Tejo, entre otros funcionarios de la esfera mídica del ámbito local y provincial.

Tanto Ivoskus como Tucci se mostraron confiados en que el convenio sirva para “profundizar el trabajo conjunto” que se desarrolla actualmente de manera exitosa. “Deseamos fervientemente poder plasmar actividades, sobre todo acadímicas, para que ístas puedan redundar en el beneficio de toda la comunidad”, sostuvo Tucci.

El Intendente elogió la articulación entre los organismos, a la que vez que indicó que “sólo de esta manera, trabajando mancomunadamente, en objetivos claros y precisos, se puede llevar adelante la verdadera transformación”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias