InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaLa Provincia realizó quinientos procedimientos policiales en 5 días

La Provincia realizó quinientos procedimientos policiales en 5 días

Quinientos procedimientos policiales realizados en distintos puntos del territorio provincial, durante los últimos cinco días, provocaron la incautación de más de 1500 gramos de marihuana y 800 de cocaína, así como un centenar de armas y más de 140 vehículos, de acuerdo con la información oficial del ministerio de Seguridad.
Los operativos referidos se desplegaron en el interior y las zonas oeste, sur y norte del conurbano, con un saldo de detenciones de 467 personas de los cuales 432 son hombres y 35 mujeres.

Los procedimientos coordinados por la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial, la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, la Unidad de Ejecución de Capturas y personal del ministerio de Seguridad, permitieron esclarecer más de 200 hechos.

Los puntos principales donde se efectuaron allanamientos San Martín, Morón, Vicente López, La Matanza y Florencio Varela, así como tambiín en Bragado, Bahía Blanca y Luján, además de la zona de Costa Atlántica.

En el conurbano se incautaron 209 rodados (entre autos, camionetas y motos) con distintas anomalías en su numeración y tambiín 206 auto partes, cuños y elementos utilizados continuando así con el desbaratamiento de los desarmaderos.

Las drogas confiscadas pertenecían a distintas organizaciones dedicadas a la comercialización y tráfico de estupefacientes, tal el detalle del parte oficial.

En el marco de la Ley 13.081 destinada a regularizar el comercio automotor, desarmaderos y talleres, se logró tambiín la clausura de 27 comercios que presentaban distintas infracciones.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias