InicioMUNICIPIOSEscobarLlegaron las primeras patrullas del Programa de Prevención Comunitaria

Llegaron las primeras patrullas del Programa de Prevención Comunitaria

Se trata de los primeros seis móviles que formarán parte de las patrullas urbanas, en el marco del Programa de Prevención Comunitaria que se pondrá en marcha en 2010 en el Partido de Escobar.
Los mencionados móviles realizarán turnos rotativos en las distintas localidades del Partido de Escobar, sumados a las 60 cámaras de seguridad que se instalarán en puntos estratígicos del distrito en la primera etapa.

Las futuras patrullas ya se encuentran en la Municipalidad de Escobar y actualmente se está trabajando en el equipamiento necesario que tendrán las mismas para el óptimo cumplimiento de sus funciones.

Paralelamente, continúa la obra en el nuevo predio en el cual funcionará el Centro de Monitoreo (Av. Eugenia Tapia de Cruz y Estrada), equipado con computadoras, monitores especiales y sistema de GPS para el seguimiento y monitoreo de las nuevas patrullas.

Una vez equipados los móviles, se llevará a cabo la capacitación de quienes formarán parte del equipo de efectivos a cargo de las mismas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias