InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaRandazzo: "Con la CGT analizamos las perspectivas económicas para 2010"

Randazzo: "Con la CGT analizamos las perspectivas económicas para 2010"

Así lo reveló el ministro del Interior tras retirarse del encuentro con la conducción cegetista que se realizó en Olivos y estuvo encabezado por la Presidenta; "No se habló del Consejo Económico y Social", aclaró Randazzo; de la reunión tambiín participaron miembros del gabinete y legisladores; el sindicalista Julio Piumato calificó al encuentro de "excelente".
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, calificó hoy como "muy buena" la reunión que mantuvo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner con los sindicalistas y diputados nacionales de extracción gremial en la residencia de Olivos.

"La Presidenta hizo un balance y una evaluación de cómo ha sido el año 2009", afirmó el ministro, al retirarse de la Quinta de Olivos, luego de compartir el almuerzo junto a funcionarios y dirigentes sindicales.

Randazzo manifestó que la mandataria repasó las decisiones del Gobierno Nacional en materia económica y explicó que "han mantenido el nivel de actividad y el nivel de empleo a pesar de las dificultades que se vivieron a partir de la crisis internacional".

Randazzo fue uno de los primeros funcionarios en retirarse de la residencia de Olivos, donde estuvieron presentes todos los integrantes de la Mesa Directiva de la Confederación General del Trabajo (CGT), encabezados por su titular Hugo Moyano, ministros y legisladores.

Por su parte, el sindicalista Julio Piumato calificó de “excelente” al encuentro y aseguró que se realizó con “confraternidad”: Además, aseguró que no se hablaron de temas puntuales sino del “objetivo de seguir adelante con el país y profundizar el modelo”.

De la comida, que se realizó en el comedor de la residencia presidencial, participaron además del líder de la central obrera, Hugo Moyano, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, los ministros de Planificación Federal, Julio De Vido; de Trabajo, Carlos Tomada; de Economía, Amado Boudou; de Industria; Díbora Giorgi; de Interior, Florencio Randazzo y de Salud, Juan Manzur.

Tambiín, asistieron el secretario general de la Presidenta, Oscar Parrilli; el ministro de Agricultura, Julián Domínguez y el diputado nacional Nístor Kirchner.

Tambiín estuvieron los dirigentes sindicales Jorge Viviani, Híctor Daer, Armando Cavallieri, Oscar Lescano y Juan Carlos Schmidt, así como los legisladores de extracción sindical Híctor Recalde, Octavio Arguello, Antonio Alizegui, Carmen Nebreda y Guillermo González.

En la mesa principal, además de la Presidenta, se ubicaron Moyano, Viviani, Cavallieri, Antonio Caló, Lescano, Gerardo Martínez, Jorge Pírez Tamayo, Recalde y Josí Luis Lingieri, según informaron fuentes oficiales.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias