InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadSe entregaron actas de afectación como bien de familia en Escobar

Se entregaron actas de afectación como bien de familia en Escobar

Culminando el año 2009 se realizó la última entrega de Actas de Afectación como Bien de Familia para 36 vecinos del Partido de Escobar; el trámite se gestiona en forma gratuita en la Dirección General de Normalización Dominial de la Municipalidad de Escobar.
En horas de la mañana de hoy se llevó a cabo la entrega de Actas de Afectación como Bien de Familia para 36 vecinos del Partido de Escobar.

El acto, que tuvo lugar en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Escobar, contó con la presencia de la Directora General de Normalización Dominial y Bien de Familia de la Municipalidad, Sra. Juana Criado, y el Secretario de Gobierno, Roberto Palau; en representación del Sr. Intendente Municipal.

La entrega de las mencionadas actas se desarrolló en un clima cordial y distendido en el cual los beneficiarios, que en muchos de los casos concurrieron junto a su grupo familiar, expresaron su alegría al ver concretado el ansiado anhelo en estas fechas tan especiales.

Durante el transcurso del 2009 se entregaron 176 Actas de Afectación como Bien de Familia, se tramitaron 148 escrituras (Ley 10830) de la cuales 28 ya se entregaron, y se iniciaron los trámites de escrituración (Ley 24374) para 163 propiedades.

Los interesados en obtener más información respecto de los mencionados trámites podrán dirigirse a la Dirección General de Normalización Dominial y Bien de familia, ubicada en Maipú 1393 1º Piso – Ingeniero Maschwitz, o comunicarse al 03488- 446832.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias