InicioMUNICIPIOSGeneral San Martín“Cumplimos con muchas de las expectativas de nuestros vecinos”

“Cumplimos con muchas de las expectativas de nuestros vecinos”

El Intendente de San Martín Gabriel Katopodis dialogó con los medios en el marco del brindis de fin de año del Municipio; allí hizo un balance de la gestión destacando que “recibimos una Ciudad con muchísimos problemas, pero fundamentalmente con una deuda social muy importante y estamos trabajando para revertir este parate en el que estaba”, asimismo abordó la problemática de la basura y dio sus perspectiva de cara a 2013.Gabriel Katopodis comenzó, consultado por Zona Norte Diario Online, haciendo un balance de 2012: “Me parece que fue un año importante para nosotros, no sólo porque fue el primero sino porque hemos podido concretar muchísimos objetivos, cumplimos con muchas de las expectativas de nuestros vecinos. En materia seguridad sabemos que la tarea es difícil pero hemos reafirmado el compromiso que tenemos con el principal problema que tienen nuestros vecinos por eso hemos invertido, duplicando los patrulleros, las cámaras, de hecho estamos colocando 130 de ellas; en definitiva estamos trabajando para que nuestra gente viva más tranquila”, enfatizó.

En tal sentido el Jefe Comunal subrayó que “recibimos una Ciudad con muchísimos problemas: presupuestarios, financieros pero fundamentalmente con una deuda social muy importante en muchísimos barrios y estamos trabajando para revertir este parate en el que estaba la ciudad. Lo hacemos con mucha gestión, trabajando en cada rincón, en cada barrio con el plan de cloacas, el de bacheo, con la renovación lumínica, con la mejora del espacio público. Estamos con mucha fuerza y expectativa de que en 2013 podamos cumplir muchos más objetivos”.

Respecto de la problemática de la basura dejó en claro que “tuvimos y tenemos una posición muy firme, muy clara: no queremos que San Martín siga siendo el basural de la Ciudad de Buenos Aires, queremos que cada municipio asuma la responsabilidad del tratamiento de los residuos y la verdad que en esto San Martín se ha perjudicado durante dícadas. Era el distrito elegido para enterrar más de quince mil toneladas diarias, hoy San Martín tomó la decisión de cuidar su medio ambiente, cuidar su aire, su suelo, su gente y esa es la responsabilidad que yo he asumido con los vecinos”.

Por otro lado se refirió a la presencia del municipio en los barrios más postergados: “Lo hemos hecho en campaña y lo hacemos ahora que somos gobierno. Cuando caminábamos por los barrios buscando la confianza de la gente y que nos preste su voto lo hacíamos con el compromiso de volver a cada lugar y la verdad es que lo hemos cumplido. Hemos vuelto a cada barrio muchas veces con respuestas y muchas veces para construir juntos y planificar junto a la comunidad”.

Finalmente habló de las perspectivas para 2013: “Va a ser un año de mucho trabajo, reafirmamos nuestra vocación de trabajar todos los días por la seguridad, la salud, por mejorar el espacio público, recuperar el autoestima de los vecinos de San Martín”, concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias