InicioMUNICIPIOSItuzaingóAlberto Descalzo inauguró un nuevo complejo deportivo para San Alberto

Alberto Descalzo inauguró un nuevo complejo deportivo para San Alberto

El Intendente Alberto Descalzo inauguró un nuevo Complejo Deportivo en San Alberto que cuenta con dos canchas en las que los chicos del barrio podrán practicar voley, papi fútbol y básquet, entre otras actividades.Además, el Complejo tiene vestuarios, columnas de iluminación, bancos, cestos papeleros y alambrado perimetral de 3 metros.

Tambiín encabezaron la inauguración el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Nadal, el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana, el Secretario de Desarrollo Humano, Pablo Descalzo, el Secretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Jorge Píccoli, la Secretaria de Producción, Sandra Rey y la Coordinadora del Complejo, Mariana Calderón, entre otras autoridades.

La Coordinadora del nuevo Complejo, Mariana Calderón destacó algunos valores inscriptos en el playón como el compromiso, esfuerzo, respeto y solidaridad y afirmó que “el objetivo de este Complejo es enaltecer estos valores que los pibes deben tener hoy en día y que en muchas familias se ha perdido”.

Por su parte, el Intendente Alberto Descalzo afirmó que “la idea es que este Complejo llegue a ser un Centro de Desarrollo donde los chicos del barrio puedan asistir a talleres deportivos y culturales para poder profundizar en inclusión social”.

“Para ello debemos trabajar en conjunto con los clubes, las sociedades de fomento, la iglesia católica, la iglesia evangílica y todos los que tengan la voluntad para que nos organicemos en función de nuestras familias” subrayó el Intendente.

Finalmente, Alberto Descalzo solicitó que “ayuden a cuidar este espacio para que sea un lugar para la familia. Estamos dispuestos a pelear para que Ituzaingó sea un lugar para vivir con obras públicas, con educación, cultura, deporte, seguridad pero sobre todo en familia”.

Luego, chicos y chicas del barrio participaron de torneos de fútbol y básquet por lo que luego fueron premiados. Además, los más chicos participaron de juegos recreativos.

En el final, los vecinos presentes disfrutaron de una exhibición de bachata, zumba y chaiu do kwan, y un cierre musical.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias